País: Sexo: Registrado: 09 julio 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Valladolid
Publicado: Dom, 08 Nov 2009 8:13 pmAsunto:
Gracias Nando por los videos, aunque es como ver la Champion por la tele........está bien......pero no es lo mismo que en directo....jejejeje
Vaya fin de semana para el mallorquín Tony Alcinas, después de ganar la plaza para Gibraltar en el Open 180-darts, ha dado un verdadero recital tanto en pelo como en electrónica en el Open de Maestros.
Esto no quiere decir que haya ganado por fallos de sus contrincantes, ya que estos han jugado escandalosamente bien, pero este fin de semana, era el de Toni.
Bravo
Un aplauso tambien a la organización, que como el año pasado ha sido excelente.
País: Sexo: Registrado: 22 febrero 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Madrid
Publicado: Dom, 08 Nov 2009 8:34 pmAsunto:
Muchas gracias por los vídeos pepino !!!. Es un lujo poder ver esas partidas y enhorabuena a Antonio y Justi por esa pedazo final que se han jugado. _________________
País: Sexo: Registrado: 01 septiembre 2007 Mensajes: 116 Ubicación: cordoba
Publicado: Dom, 08 Nov 2009 10:51 pmAsunto:
gracias pokemon, pronto te veremos ati en una de esas finales . _________________ diem loquimor fugerit in vita aetas: carpe diem, quam minimun credula postero." Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo, goza el dia y no confies lo mas minimo en el mañana.
Felicidades Tony! Pero qué grandeee!
A ver si se pueden repetir estos momentos de dardos más a menudo. Casi todos los grandes ahí juntos pal disfrute del personal.
Felicidades Ramón, Igarjuk, Morris y demás de la "organitation"...y a ver si me aleccionáis un poco en "ladepelo".
Un abraaaaaazo.
País: Sexo: Registrado: 22 febrero 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Madrid
Publicado: Dom, 08 Nov 2009 11:35 pmAsunto:
vera escribió:
gracias pokemon, pronto te veremos a ti en una de esas finales .
Uiiiiii , que gran humor tienes Juan Carlos !!!, jajajajaja. Quizá dentro de una década o dos, jejejeje. Yo desde que he visto la 7ª partida de plástico entre Antonio y Justi donde Justi comienza a tirar a dianas con un 7,50 y pierde la partida porque Antonio se le veía "hot" con los 9 dardos me ha entrado un canguelo y un escalofrío por el cuerpo..., jejejejeje.
Que machada y que bonito final para tan justos campeones.
Por otro lado también la partidita de pelo ha sido interesante... a Antonio le quedaban 180 puntazos con 9 dardos lanzados que no está nada mal.... y en otra partida de plástico que hubo según me han contado Nando Bouza se hizo en un 501 diana partida una perfecta 9 dardos (D20-T20-T20) (T20-T20-T20) y (T20-D17-DBull).
Magnífico torneo, enhorabuena a todos y a Sousa también pasando por los terceros puestos del maestro Jacinto y Julio Barbero y en plástico de Martín Martí y Rubén Santiago.
También como no... un gran femenino con Mila, mi querida Adela, Yola y Celia.
Es que vaya toalla...., se coja por donde se coja este fin de semana ha sido el más puro nivel Master de dardos...
Si a eso le añades la incansable colaboración de Nando con sus horas de video..., pues Chapeau !!. Y una organización de lujo según me han comentado pese a los 39º de fiebre de Ramón Moneo.
Yo desde mi tribuna..., encantadísimo de ofreceros todo para vuestro disfrute, pero aquí los protagonistas han sido todos los nombrados y los que faltan que no son pocos, jejejeje.
Buenas chicos. Lo primero felicitar a la organizacion y a Ramon por lo bien que se ha portado conmigo. Y lo segundo felicitar a todos los participantes y en concreto a Justi y Tony por esa pedazo final que nos brindaron. ESPECTACULAR. Un abrazo muy fuerte para todos y haber si tengo suerte y repito el año que biene. Sois increibles maquinas. Hasta la proxima.
Buenos dias. Me acaban de comunicar que tony alcina gano tambien el campeonato de mus del bar de al lado y se llevo 1500 euros. Felicidades tony, que bueno eres. Abrazos para todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom